Es cuestión de estética remover el vello de las axilas y de otras partes de nuestro cuerpo con frecuencia. Pero lo que no es normal es tener reacciones secundarias cada vez que pasamos un rastrillo por nuestra piel. ¿Por qué ocurren las reacciones secundarias? Pueden ser muchas las razones, pero la más comunes que la persona tiene resultado alérgico a la navaja.
¿Su piel se irrita cada vez que intenta rasurarla? Entonces, para conocer si el problema es de la navaja le recomendamos intentan depilarse durante un tiempo con otros métodos alternos. Pero si no le gusta la cera o la depilación láser, quiero que sepa que aún hay más métodos por los que puede optar.
De hecho, existen algunos que son muy fáciles de llevar a cabo. Incluso, son tan simples que cualquier persona puede llevarlo a cabo. ¿Te gustaría conocer uno de ellos? Entonces, presta atención a todos los detalles que le estaremos compartiendo a continuacion.
Crema depilatoria casera a base de azúcar
Ingredientes a necesitar:
– Una taza de azúcar.
– Un cuarto de taza de jugo de limón.
– Un cuarto de taza de agua.
Preparación y modo de uso:
Coloca en una olla pequeña el azúcar, el limón y el agua. Luego, ponlo a calentar con el fuego lento hasta que el azúcar se derrita por completo y tome un color similar al de la miel. Una vez llegado a este punto, déjelo reposar hasta que el producto enfrié por completo.
Una vez frio extienda una capa del producto en sentido contrario al crecimiento del vello y deje reposar hasta que seque completamente. Luego, tire de la mascarilla y sentido contrario al que la ha aplicado y listo. Esto removerá sus vellos sin dolor y de forma rápida.
Descargo de responsabilidad
Tenga en cuenta que no soy miembro o afiliado a la junta médica. Esta revisión ha sido investigada con información y/o testimonios disponibles en línea en el dominio público. Cualquier recomendación y/o conclusión son estrictamente opiniones y pueden no aplicarse o estar de acuerdo con todas las personas o situaciones.