Es difícil darse cuenta cuando una mujer deja de amar a un hombre. Las mujeres tienen la costumbre de fingir que todo está bien. No estamos molestos como los hombres, con eso quiero decir que seguimos con nuestra vida normal. Muchas veces hacemos esto porque nos sentimos completamente comprometidos con el mantenimiento de la relación.
Mientras que los hombres piensan más en sí mismo. Por eso no es difícil que lo primero que hay que hacer sea encontrar un amante. Otros se refugian en el alcohol y algunos con amigos.
Suelen cambiar de actitud, es entonces cuando todo lo que digas o hagas parecerá poco importante. Muchas veces este es el factor principal para que deje de gustarle. Pero recuerda que fue el primero en dejar de amar.
Muchas veces el hombre no nos trata como queremos y nos damos cuenta de que él no es el hombre de nuestra vida. Algunos deciden valientemente ponerle fin. Otros Seguimos aguantando, esperando que todo vuelva a la normalidad. Os dejamos más detalles en el siguiente vídeo sobre lo que sucede en el cuerpo de una mujer cuando se deja tener sexo durante mucho tiempo.