¿Qué es más humillante y socialmente inaceptable que el mal aliento? ¡Nada, ya los sé! Este olor desagradable que emana la boca puede afectar a todos en el momento menos indicados. Pero tú no te preocupes, si alguna vez te llegara a pasar tenemos la forma correcta de corregirlo pronto.
En esta oportunidad quiero compartir con usted todo lo que debe hacer para combatir el mal aliento de forma rápida y efectiva. Y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar un solo centavo porque todo lo que vas a necesitar es probable que ya lo tengas en casa.
A continuación, le indicaremos todos los pasos que usted deberá seguir para poner en práctica el tratamiento. Si lo prefiere antes de conocer las instrucciones puede buscar lápiz y una libreta para que tome nota de todos los pasos a seguir y de este modo pueda tener la información siempre con usted.
Remedios caseros para el mal aliento
Ingredientes a necesitar:
– Dos cucharadas de salvia, 30 g.
– Dos tazas de agua, 500 ml.
Preparación y modo de uso:
Lo primero que debe hacer es colocar el agua y las hojas de salvia en un recipiente y ponerlo a cocinar a fuego lento durante cinco minutos. Una vez agotado el tiempo de cocción, deja que repose hasta que enfrié y finalmente pásalo por un colador.
Lo único que tienes que hacer es tomar un poco de este líquido y hacer gárgaras durante al menos 2 minutos. Repita 3 veces al día durante el tiempo que sea necesario. Con un poco de suerte no pasara mucho tiempo hasta que obtenga resultados verdaderamente eficientes.
Descargo de responsabilidad
Tenga en cuenta que no soy miembro o afiliado a la junta médica. Esta revisión ha sido investigada con información y/o testimonios disponibles en línea en el dominio público. Cualquier recomendación y/o conclusión son estrictamente opiniones y pueden no aplicarse o estar de acuerdo con todas las personas o situaciones.