Los hombres todavía tienen fantasías y no sabemos si eso se debe a las películas para adultos, pero definitivamente las prefieren a las peladitas. Entonces en esta nota mencionaremos las razones por las que les gustan de esta manera
Son mejores a la hora de lamer el trasero
Para los hombres es mejor y les calienta que la mujer no tenga pelo en su zona íntima porque a veces los apaga al verlos con mucho pelo. Por otro lado, si no tienes nada abajo, te lo agradecerán mucho. Además, esta será una forma de decirle que se está cuidando y que él se preocupa por usted.
Entonces se ven mucho más estéticos.
Si bien puede que no parezca que los hombres aman el elemento estético de su zona íntima, es posible que los miren todo el día. Los aman tanto que prefieren que siempre luzcan geniales. Así que si está pelado será mejor que si tiene pelo. Por eso, la depilación con cera puede ser la mejor opción para ti.
Se sienten más atraídos
El hecho de que las mujeres se los depilen les atrae más, les despierta el apetito. Entonces, cuando se trata de tener intimidad, se vuelven locos. Por el contrario, si tienes un bosque allí, pueden perder interés.
Es más higiénico.
Muchos recomiendan depilarse porque es más higiénico y un hombre siempre lo sabe. Además, su área puede tener algunos olores fuertes.
Disfrutarás más del sexo.
Dicen que cuando no tienen un bosque allí y tu área está libre de pelo, obtienes más privacidad. No tendrás problemas para tomar posiciones o cambiar la forma en que lo haces. Es algo que un hombre ama, especialmente si realmente ama a quien está con él en ese momento. Puedes ser mucho más creativo.
Te sentirás libre de hacer lo que quieras.
Algunos hombres pueden sentirse avergonzados de que su área tenga una gran cantidad de cabello. Definitivamente no es algo que les guste demasiado, pueden resultar un poco incómodos. Y si quieres que le guste tanto como a ti, será mejor que le des estas bonitas cositas.
Siempre querrá tener una relación contigo.
Si todavía tienes tu zona privada afeitada, sentirás cada vez más la necesidad de estar contigo. Esto es algo muy bueno, porque el apetito de un hombre puede ser insaciable.