¿Tienes una mascota en casa? Cuando note pulgas, piojos o garrapatas en su abrigo, no invierta dinero en productos químicos que solo afectarían su salud y su salud, pero puede comenzar a optar por Métodos menos dañinos y más viables.
Si bien es cierto, los piojos, las pulgas y las garrapatas son parásitos comunes que todos conocemos porque pueden vivir cómodamente en nuestra mascota y si mantenemos el contacto directo con ellos, es muy fácil de esconder. En nuestro cuero cabelludo y se alimentan de nuestra sangre.
Es posible que no lo sepa, pero estas plagas son muy dañinas para el cuerpo humano porque son portadoras de una serie de enfermedades crónicas que aún no se han curado. Por eso es importante combatirlo tan pronto como lo notemos. cuero cabelludo.
Método para combatir estos 3 insectos desde casa sin usar químicos
Ingredientes a necesitar:
- – Una pequeña taza de jabón.
- – Seis gotas de aceite de lavanda.
- – Un cuarto de taza de glicerina.
- – Dos tazas de té de romero.
Preparación y método de uso:
En un recipiente, colocaremos cada uno de los ingredientes mencionados y mezclaremos hasta que estén uniformemente unidos. Una vez hecho esto, lo usamos para lavar el animal y enjuagarlo bien. Use esta receta cada vez que bañe a su mascota para evitar las garrapatas, las pulgas o los piojos.