La medicina alternativa natural en algún momento llego a ser la numero uno en todo el mundo. Sin embargo, con el pasar del tiempo y con la llegada de la medicina convencional que todos conocemos hoy en dia, la medicina casera y natural ha ido quedando en el olvido.
Sin embargo, aun quedamos los que creemos firmemente en esta medicina ya que es más saludable, económica y asequible para todos. Por ello, hasta el sol de hoy la utilizo para tratar mas problemas de salud y siempre recomiendo a mis familiares y amigos soluciones para sus problemas.
Actualmente, en la población mundial muy pocas personas conocen tratamientos naturales para tratar sus problemas de salud. Por ello, siempre que puedo compartir tips y tratamientos naturales que con todos mis lectores que pueden poner en practica en caso de cualquier emergencia.
Hoy, en esta oportunidad quiero compartir con usted algunas recetas naturales más cremas caseras antisépticas para prevenir infecciones y otros problemas que suelen ser muy comunes en la piel. Si se anima a conocer esta información, le invito a prestar mucha atención.
A continuación, le estaremos dejando un vídeo en el cual le estaremos compartiendo todos los detalles de la información. En caso de que lo prefiera, puede buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de la información y así pueda tenerla con usted para cuando la necesite.
Mascarilla de perejil para aclarar las manchas y prevenir las arrugas
Esta mascarilla es perfecta para el cuidado de la piel porque además de los beneficios que le ofrece, no contiene ningún componente que pueda causarle una reacción alérgica. A continuación, le mostrare todos los pasos que usted necesita seguir para llevar a cabo el tratamiento.
Ingredientes a necesitar: – Una ramita de perejil fresco.
– Una cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana.
– Una cucharadita de miel de abeja.
– Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
Preparación y modo de uso: Primero debemos lavar el perejil y posteriormente colocarlo en un mortero y triturarlo hasta formar una pasta. Una vez hecho esto, lo mezclamos con los demás ingredientes y removemos hasta formar una sustancia homogénea. Llegado este punto, el tratamiento estará listo para su posterior uso.
Antes de aplicar el tratamiento lave y seque bien su rostro. Luego, aplique la mascarilla en su rostro y déjelo actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría. Repita este tratamiento todas las noches durante el tiempo que usted considere necesario. Nota: hágalo siempre por las noches antes de irse a dormir.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.