Realizar chequeos médicos con regularidad es una de las muchas cosas que podemos hacer para mejorar y/o prevenir lesiones o enfermedades que podrían afectar directamente la visión. Siga leyendo para que aprenda como mejorar la vista dañada con un remedio natural.
De acuerdo con una investigación llevada a cabo por un grupo de expertos, en Estados Unidos la principal causa de discapacidad visual y ceguera son las enfermedades relacionadas con la edad, incluidas: degeneración macular, cataratas o el glaucoma. Otros factores que también son muy comunes en problemas de la visión con las lesiones y los defectos congénitos en el ojo.
Por otro lado, la deficiencia de ácidos grasos omega-3 o nutrientes como la luteína y la zeaxantina también puede provocar con el pasar del tiempo la formación de distintos problemas en la vista que al cabo del tiempo pueden provocarnos ceguera si no es corregido a tiempo.
Pero no se preocupe, médicos naturalistas afirman que la bebida que le estaremos mostrando como preparar a continuación cuenta con todos los componentes necesarios para prevenir que si vista se desgaste y previene el desarrollo de múltiples problemas visuales. Tómelo como es debido, y no tendrá que preocuparse por quedarse ciego en mucho tiempo.
Batido de zanahoria para regenerar la vista y prevenir el desarrollo de enfermedades relacionadas con la edad
Procure que todo y cada uno de los ingredientes que elija para la preparación de esta bebida sea fresco y 100% orgánico.
Ingredientes a necesitar:
– Una zanahoria.
– Una manzana.
– Tres hojas de espinaca frescas.
– Una cucharada de germen de trigo.
– Un vaso de agua mineral.
Preparación y modo de consumo:
En primer lugar, debe lavar y cortar en trozos la zanahoria y la manzana (recuerde extraer todas las semillas de esta última). Luego, lavamos cuidadosamente el perejil para no deshidratarlo y posteriormente lo colocamos en la licuadora junto a los demás ingredientes a excepción del germen de trigo. Ahora solo queda procesarlos hasta conseguir una bebida homogénea libre de grumos.
Una vez hayamos logrando un batido bien preparado solo tendremos espolvorearle el germen de trigo por encima y finalmente servirlo. Lo recomendado es acabarnos toda la bebida de inmediato porque es el momento cuando aún conserva todas sus propiedades.
Descargo de responsabilidad
Tenga en cuenta que no soy miembro o afiliado a la junta médica. Esta revisión ha sido investigada con información y/o testimonios disponibles en línea en el dominio público. Cualquier recomendación y/o conclusión son estrictamente opiniones y pueden no aplicarse o estar de acuerdo con todas las personas o situaciones.