LA PALABRA QUE ENCUENTRES TIENE ALGO QUE DECIRTE

Hoy les traemos otra sopa de letras. Tus palabras internas pueden decir mucho sobre ti… Las tres primeras palabras que descubres definen aspectos de tu personalidad que no sabías que tenías.

ALEGRE: Si te encuentras con esta palabra, significa que tienes una actitud muy positiva y siempre miras el lado bueno de las cosas. Eres muy curioso y de espíritu muy libre, pero a tu vida le falta un poco de orden.

SERVICIAL: Eres muy amable y siempre pones a los demás antes que a ti mismo. No te cuesta conectar con los demás y desarrollas empatía por todos. Este es tu mayor problema.

LÍDER: Si encuentras esta palabra, significa que quieres ser diligente todos los días. A veces eres demasiado exigente contigo mismo, no eres perfecto y no siempre consigues tus objetivos.

VALIENTE: Te recuperas del fracaso y avanzas con facilidad. Esto también puede ser un inconveniente. No puedes ir por la vida solo, necesitas a los demás y no puedes tolerarlo.

LEAL: Eres un compañero de hierro. Tus seres queridos son las personas más importantes en tu vida y nunca los defraudarás. Eres fiel a tus ideales y sobre todo a las relaciones.

CREATIVO: Eres genuino y espontáneo. Siempre quieren encontrar una solución a cada problema. A veces me cuesta encontrar mi lugar en el mundo y sentirme cómodo en grupos.

SOÑADOR: Te gusta «romper el techo», pero eres una persona inteligente. Puedes imaginar lo que amas y alcanzar fácilmente ese objetivo.

OPTIMISTA: Eres una persona positiva y valiente. Te encanta mantener la calma, así como en los momentos más difíciles. Tu mayor error es ser demasiado simplista.

PACÍFICO: Siempre estás buscando el equilibrio y la compostura. Siempre tratan de evitar conflictos y resolver problemas.

CAPAZ: Eres alguien que busca la perfección para alcanzar tus metas. Analiza todo antes de tomar una decisión. Una de sus desventajas es que esta perfección puede volverlo un poco agresivo con su competencia.

Compartir