LA FORMA EN LA QUE SOSTIENES TU CELULAR DICE MUCHO SOBRE TU PERSONALIDAD

En este punto, hemos estado hablando por teléfono la mayor parte del día, y la forma en que lo sostienes revela detalles sobre cómo lo haces.

Los teléfonos móviles se han convertido en una parte integral de nuestra vida diaria. Puede ser difícil imaginar pasar 24 horas sin un dispositivo o internet. Los expertos predicen que habrá 3 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo para 2020.

Al convertirse en una parte integral de nuestra vida diaria, ya sea para el entretenimiento o el trabajo, la forma en que los usamos revela ciertos detalles sobre nuestra personalidad que quizás nunca hayas adivinado.

Hay cuatro maneras de sostener y usar su teléfono inteligente. El significado de cada uno es el siguiente.

LO SOSTIENES CON UNA MANO

Si usa su teléfono con una mano, podría significar que es una persona muy segura. Sostenga el teléfono, sosténgalo con una mano y administre las ventanas, las pestañas y el teclado con solo el pulgar.

Este método de hacer es típico de voluntad de asumir riesgos, pero control cuidadoso sobre lo que está en riesgo. Puede ser lo contrario cuando se trata de relaciones. Queremos darle tiempo suficiente para que tome las decisiones necesarias sin apresurarse ni presionarlo indebidamente. Debido a esto, algunas personas lo encuentran distante y muy reservado.

LO SOSTIENES CON UNA MANO, PERO TRABAJAS CON EL PULGAR DE LA OTRA

Si sostiene el teléfono con una mano y opera la pantalla con el pulgar de la otra, esto presagia sabiduría, la capacidad de precalcular sus acciones. Eres intuitivo, racional y muchos te consideran reflexivo.

En el amor, la historia puede ser diferente. Las relaciones interpersonales pueden dañarse porque puede tomar decisiones sin pensarlo mucho y, a menudo, no se da tiempo para tomar las decisiones correctas.

USAS AMBAS MANOS PARA SOSTENER Y USAR EL TELÉFONO

Este es el estilo de una persona eficiente, acostumbrada a tomar decisiones rápidas. Puedes adaptarte a las situaciones y no te intimidan los desafíos que ponen a prueba tus habilidades.

Esta habilidad eficiente no siempre te da los mejores trucos cuando se trata de amor. Puede parecer demasiado directo e intimidar a los socios potenciales a los que intenta acercarse.

UNA MANO PARA SOSTENER Y EL DEDO ÍNDICE DE LA OTRA PARA USARLO

Esta posición muestra creatividad. Eres una de esas personas que disfrutan estar solas para pensar en el sinfín de ideas que están tratando de implementar en sus vidas para solucionar los problemas que les rodean. Tú imaginación es la herramienta más importante en tu vida.

DEJANOS SABER EN LA CAJA DE COMENTARIOS SI TE GUSTO ESTA INFORMACION!! BENDICIONES

Compartir