Conductor de television la desviste

El presentador del programa de televisión hizo una mala broma al dejar a la actriz española Yola Berrocal desnuda en vivo. Ella, molesta por lo que sucedió, trató de abandonar el programa.

En un descuido, un conductor de televisión casi arrancó el atuendo de su compañero de estudio y fue muy criticado.

Los errores en los programas en vivo son cada vez más frecuentes, de conductores que escapan gases fuertes, caídas, risas incontrolables, peleas, pero el que se grabó en un programa de televisión en España fue espectadores más y enojados. .

Sucedió hace unos días, cuando la actriz Yola Berrocal fue invitada al programa «Sálvame», todo pareció una intervención agradable, hasta que el piloto Kiko Hernández cometió el peor error.

Después de hacerle una pregunta a Yola y deslizar sus dedos por el escote del bonito vestido de la actriz, sucedió lo inevitable, se levantó el vestido con tanta fuerza que hizo que se le salieran los senos:

«Pero Yola, veamos, ¿estás bebiendo o no?» El presentador le preguntó, e inmediatamente después, su atuendo se cayó y mostró su seno izquierdo, no solo a la audiencia que escuchó el programa, sino también a la audiencia presente que inmediatamente comenzó a gritar.

No podían creer lo que había sucedido, pero Yola rápidamente ajustó el vestuario. Aunque en el video que fue lanzado en las redes sociales, la actriz se ve furiosamente saliendo del estudio de grabación para los desvalidos que algunos creen voluntariamente, mientras que el mismo defiende al conductor.

Compartir