Jugo natural para bajar la presión arterial y combatir el colesterol alto

La hipertensión (presión arterial) es una clara señal del desarrollo de problemas cardiovasculares en nuestro cuerpo. En la medicina convencional los médicos recomiendan a los pacientes con esta condición practicar deportes que le ayuden a quemar calorías y tomar medicamentos con el fin de controlar el problema. Sin embargo, ignoran o callan los habito alimenticios, la forma mas segura y efectiva de controlar el colesterol alto y de reducir la presión arterial.

Elegir una dieta alimenticia correcta es fundamental porque de ello va a depender la calidad de nuestra salud. El consumo de frutas y vegetales es una de las formas más fáciles y económicas de mantenernos saludables, ya que le aportan las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para su día a día.

En cuanto al tema de la presión arterial, no podemos negar que la practica de ejercicios y el consumo de medicamentos no ayuden con e problema, sino que la forma mas sana y efectiva de hacerlo es a través de los alimentos saludables que ingerimos. Dee hecho, algunos médicos naturistas han desarrollado algunas recetas de jugos idóneas para tratar el problema.

¿Te gustaría conocer un jug verde que te ayude a disminuir tu presión arterial? Si tu respuesta es afirmativa, te invito a que continúes con nosotros porque a continuación te vamos a compartir como preparar una rica y económica bebida natural para paliar el problema.

Jugo verde para controlar la presión arterial y disminuir el colesterol malo.

Ingredientes a necesitar: – Dos manzanas verdes.

– Diez costillas de apio.

– Un puñado de espinacas.

– Un puñado de hojas de cilantro.

– Un cuarto de jugo de limón.

Preparación y modo de consumo:

Para preparar este jugo solo debe lavar bien los ingredientes y pasar por el extractor de jugos. En caso de no contar con uno de estos artefactos, puede colocar todos los ingredientes en la licuadora y procesarlos hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos. Luego, debe tomar de inmediato. Bebida todos los días hasta que note resultados satisfactorios. Nota: si esta bajo tratamiento informe a su medico antes de tomar esta bebida.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Compartir