Cómo blanquear los dientes al instante en casa

No es un secreto que los dientes blancos y brillantes son más atractivos que los dientes amarillos. No importa que tan alineados estén los dientes, si están amarillos, su sonrisa pierde potencial sin importar lo bonita que sea. Por ello, hoy te voy a mostrar como blanquear los dientes.

Aunque no lo creas, para blanquear los dientes no necesariamente debemos consultar con un odontólogo profesional. Existen algunas opciones alternativas que pueden ayudarle a conseguir dientes blancos sin tener que gastar mucho dinero y desde la comodidad de su casa.

De hecho, hay uno de esos tratamientos alternativos que nos ha dejado impresionado a continuación voy a compartirlo contigo. Si tienes dientes amarillos, presta mucha atención a todos los pasos que te lo estaremos compartiendo a continuación.

Remedio casero para ayudar a aclarar los dientes

Ingredientes a necesitar: – Cuatro cucharadas de polvo de cúrcuma orgánica.

– Tres cucharadas de aceite de coco líquido.

– Dos cucharadas de xilitol.

– Aceite de menta (opcional).

Preparación y modo de uso:

Una vez hayas reunidos todos los ingredientes necesarios a tu alcance, solo tienes que colocarlos todos en un mismo recipiente y mézclalos hasta conseguir una mezcla homogénea. Seguidamente, aplique un poco de la crema en su cepillo dental y úselo para frotar sus dientes durante dos minutos.

Luego, deje reposar durante cinco minutos y finalmente enjuague su boca. Repita el uso varias veces por semana y cuando hayas conseguido que blanqueen por completo, reduzca su uso a uno o dos veces por semana. Nota: si prepara suficiente producto para guardar para el próximo uso, le recomendamos guardarlo en la nevera.

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.

Compartir